EPIK

Visto en Twitter

Una chica se come un bote de Nutella en cuatro minutos y desata las críticas

Nela Zisser, modelo y profesional de concursos de comida, ha subido un vídeo en el que consume un kilo de Nutella en un tiempo récord.

0
Una chica se come un bote de Nutella en cuatro minutos y desata las críticas

Los concursos de comida (comer grandes cantidades de comida con un tiempo límite) siempre generan polémica. A pesar de que su repercusión cada vez sea mayor, sobre todo en Estados Unidos, hay quienes no están de acuerdo en que se promuevan este tipo de competiciones porque pueden provocar obesidad.

Por ello, uno de los últimos vídeos que hemos visto ha desatado las críticas en Twitter. Se trata de un concurso por Nela Zisser, una modelo y competidora de Nueva Zelanda que ha subido un vídeo en el que se come un bote entero de Nutella en menos de cuatro minutos. Concretamente, según señala ella misma al final del visionado, consume un kilo de Nutella en tres minutos y 56 segundos.

El vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones en Twitter, pero a pesar de que muchos aplaudan su logro, hay muchos otros que critican la imagen que genera el vídeo. Según comentan, el público quiere ver este tipo de vídeos porque se trata de una "chica delgada", pero si fuera una chica gorda la que comiera de este modo sería duramente criticada.

Además, también señalan que en redes sociales está mal visto que mujeres con sobrepeso suban fotografías en bañador porque "fomentan la obesidad". Por esta regla de tres, también deberían criticar que una chica o un chico, por muy delgada que esté, suba un vídeo en el que se come un bote de Nutella. Así lo vemos en las respuestas: