EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el vídeo de los 'melones' y la despedida a Ennio Morricone

Un vídeo grabado con cámara oculta y la muerte del compositor de bandas sonoras Ennio Morricone ha sido lo más comentado esta última semana.

0
Lo más visto en redes: el vídeo de los 'melones' y la despedida a Ennio Morricone
BROO'S TV Youtube

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en las redes sociales en los últimos siete días. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

El vídeo sobre acentos españoles. Un tuitero ha rescatado un vídeo en el que un chico imita los acentos de distintas ciudades de España, pero el resultado no ha convencido a todos.

Una nueva ilusión óptica. Pocas cosas gustan más que las ilusiones ópticas en redes sociales. La última nos ha llegado de la mano de Sarosh Lohdi, una fotógrafa que viajó a Kenia y sacó la imagen que ha dividido a Twitter. ¿Cuál de estas dos cebras está mirando a cámara?

El vídeo que usa a Ester Expósito para concienciar sobre el uso de las mascarillas. Un humorista ha recuperado el famoso vídeo en el que la actriz de 'Élite' aparecía bailando reguetón para aparecer en mitad con un mensaje de concienciación.

El Manchester City responde al pronóstico de Roncero. Tomás Roncero espera un Madrid-Juventus en cuartos y el Community Manager del City le ha mencionado el tuit con un icono que cruza los dedos.

La despedida a Ennio Morricone. El famoso compositor de cine en películas como 'Cinema Paradiso' o 'El bueno, el feo y el malo' falleció el pasado lunes y en redes se volcaron con homenajes.

Lo más visto en Instagram

Juan Amodeo recrea la frase más utilizada por todos. Si eres olvidadizo, habrás pronunciado más de una vez la siguiente frase durante las últimas semanas: "Hostia, la mascarilla".

Ver esta publicación en Instagram

La frase de moda. Con @trazzto

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

'Modelos con ciática'. Durante el mes de julio hemos conocido una nueva cuenta de Instagram que parodia las poses absurdas de las modelos en la publicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amigas y yo de puente.

Una publicación compartida de Modelos Con Ciatica (@mciatica) el

La nueva receta de Chicote. Alberto Chicote nos explica en un vídeo de Instagram una receta para la ensaladilla, un plato frío que siempre entra bien en los calurosos días de verano.

Y en Youtube...

Un vídeo con cámara oculta. Se llama "¿Puedo tocar esos melones?", pero la pregunta tiene truco. El vídeo de estos dos youtubers ha sido tendencia varios días en la red social.

Los festivales online, por Pantomima Full. ¿Recuerdas a ese 'festivalero' que no se pierde el Bilbao BBK Live ningún año? Para él no es lo mismo verlo por Internet.

Didac Ribot vuelve a las andadas. El youtuber especializado en cámara oculta va a la playa con un teléfono gigante y manteniendo conversaciones a gritos con gente de su supuesto trabajo.