EPIK

Viral

Jordi Hurtado aterriza en TikTok y se convierte en todo un fenómeno

El mítico presentador ha dado el salto a TikTok, una de las redes sociales estrella durante el confinamiento, convirtiéndose en toda una inesperada estrella.

0
Jordi Hurtado aterriza en TikTok y se convierte en todo un fenómeno

Si bien TikTok llevaba ya un tiempo entre nosotros, el confinamiento le sirvió para despegar y convertirse en una de las aplicaciones estrella durante los meses de encierro en nuestros hogares por la pandemia de coronavirus. Montajes de lo más graciosos y originales retos virales hicieron que cada día se sumaran miles y miles de usuarios a esta red social de videos. Famosos como Tamara Gorro, Violeta Mangriñán o Dulceida y futbolistas como Sergio Ramos, Gerard Piqué o Ezequiel Garay tampoco se quisieron mantener ajenos al éxito de TikTok.

A sus millones de usuarios se ha sumado recientemente el mismísimo Jordi Hurtado. El mítico presentador de ‘Saber y ganar’ se ha atrevido con una de las aplicaciones más graciosas del momento y se ha estrenado en ella con un video en el que el catalán hace como que disimula y cuando nadie se da cuenta, graba un clip con uno de los filtros más exitosos de TikTok; concretamente el que agranda la cabeza. Y es que está claro que Jordi Hurtado se atreve con todo. “Hola a todos. Bienvenidos”, dice el presentador entre risas.

Con esta nueva cuenta, RTVE pretende llegar a los más jóvenes mostrando nuevas facetas de los rostros más conocidos de la cadena pública, reencontrarse con los mejores momentos de sus formatos favoritos y explorar distintos juegos. Y por supuesto que Jordi Hurtado no podía faltar en TikTok donde se ha convertido en toda una inesperada estrella. El presentador de ‘Saber y ganar’ continuará regalándonos grandes momentos no solo en la pequeña pantalla si no también en el mundo 2.0.

¿Qué te parece?