EPIK

Twitter

"Rosalía, ¿eres tú?": la foto de hace 10 años que ha organizado un CSI en Twitter

La cantante realizó el Camino de Santiago hace unos años y unos tuiteros han querido saber si coincidieron con ella.

"Rosalía, ¿eres tú?": la foto de hace 10 años que ha organizado un CSI en Twitter

Rosalía es hoy la cantante española con mayor proyección internacional. La catalana ha tenido un 2019 de escándalo, siendo reconocida en medio mundo. Pero si echamos el reloj atrás apenas unos años, mucha gente desconocía quién era. Y no digamos si lo hacemos casi una década.

Eso es justo lo que ha pasado en Twitter, donde un usuario ha compartido una imagen de 2011/2012 en la que hizo junto a un grupo de amigos el Camino de Santiago, y, al parecer, se encontraron y compartieron unos días con una tal Rosalía de Barcelona.

Como prueba, una imagen donde se ve a esa Rosalía borrosa, y una pregunta a través de Twitter para que la cantante lo confirme o no. De momento, no ha dado respuesta.

“Hace unos años (2011-2012) hicimos el Camino de Santiago con unos amigos. Estuvimos una tarde con una chica que se llamaba Rosalía y era de Barcelona”, indica.

La imagen ha ocasionado casi un CSI tuitero, con algunos que han hecho retoques para despixelar la imagen y otros que han recordado que en un concierto en Santiago contó que hizo el Camino sola hace unos años.

De ser así Rosalía tendría entonces 17 o 18 años, y la mayoría de tuiteros opinan que es ella.