EPIK

Netflix

Cinco estrenos de Netflix para refugiarnos del calor en casa

Con la época estival llegan las altas temperaturas que en ocasiones nos obligan a quedarnos en casa. Estas cinco series nos ayudarán a llevarlo mejor.

0
Cinco estrenos de Netflix para refugiarnos del calor en casa

Llega el verano y con él, las altas temperaturas. En algunas ocasiones, el calor sofocante nos impide disfrutar de la época estival tanto como nos gustaría y nos obliga a quedarnos en casa, al menos las horas centrales del día. Netflix y las distintas plataformas de streaming nos ayudan a sobrellevar mejor ese encierro con un catálogo de lo más variado y extenso. Desde Epik, te recomendamos cinco series de estreno que han llegado a Netflix durante este mes de julio:

1.- ‘Distrito salvaje’

Esta serie de origen colombiana cuenta con dos temporadas de diez capítulos y unos cincuenta minutos de duración cada uno. La historia gira en torno a Jhon Javier, un exguerrillero que tras entregarse a la policía de Bogotá, evitará la cárcel investigando de incógnito a una implacable mano negra responsable de la corrupción gubernamental en Colombia.

2.- ‘Las chicas del cable’

El pasado 3 de julio aterrizaba en Netflix la tercera y última temporada de la exitosa ficción ‘Las chicas del cable’. Con esta tanta de cinco capítulos, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y compañía ponen punto final a esta maravillosa historia que ha fascinado a miles de espectadores. “No es por nosotras, es por todas”, con este lema se resume la trama final de esta serie en la que sus protagonistas lucharán por reivindicar su posición en una sociedad donde todavía no se tenía muy en cuenta a la mujer.

3.- ‘El club de las canguro’

Adaptación de los famosos libros de Ann M. Martin, ‘The Baby Sitters Club’, que cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños. Las protagonistas deberán hacer frente a varios conflictos que van desde los celos a los enfrentamientos entre hermanos pasando por el divorcio de los padres. Fue creada por Rachel Shukert y está protagonizada por Momona Tamada, Shay Rudolph y Sophie Grace.

4.- ‘JU-ON: orígenes’

Esta serie de terror de origen japonés hará que no te levantes del sofá en varias horas. Y es que un experto en sucesos paranormales busca incansablemente una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace algún tiempo. La ficción está basada en la saga ‘La maldición’ de Takashi Shimizu.

5.- ‘Maldita’

Esta serie está basada en un cómic escrito por Frank Miller en la que se reinventa la conocida leyenda del Rey Arturo. La protagonista es, nada más y nada menos que, Katherine Langford, conocida por su papel en la exitosísima ‘Por trece razones’. En esta ficción, su personaje se llama Nimue y está provista de poderes misteriosos y una espalda legendaria. La joven se embarcará en una apasionante misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

¿Con cuál te quedas?