EPIK

Visto en redes

El corte de una madre a Paz Padilla tras preguntarle cómo crió a tres hijos gays

La madre del colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti estuvo en el programa por teléfono y sus declaraciones fueron muy aplaudidas en redes.

0
El corte de una madre a Paz Padilla tras preguntarle cómo crió a tres hijos gays

Son tiempos críticos para meter la pata con algún comentario homófobo o machista. Esta vez la que se ha ganado las críticas ha sido Paz Padilla por unas declaraciones durante el programa de 'Sálvame' de Telecinco.

Todo empezó cuando Marisa, la madre de Miguel Frigenti, colaborador del programa, estuvo hablando con los presentadores por teléfono. Además de ella, también hablaron con Alberto y Carlos, hermanos gemelos de Frigenti.

Sobre este asunto, Paz Padilla dijo un comentario a Marisa con el que no ha salido bien parada: “Imagino que tener a tres hijos gays no es fácil, porque ya es complicada la educación de un hijo”, comienza. Lo que indignó tanto a Marisa como a las redes sociales, fue lo que dijo después. “¿Acudes a alguien? ¿Te informas?”, le preguntó.

Marisa, que mantuvo la calma en todo momento, dio la respuesta que se ha catalogado como una gran lección en redes sociales. “Para mí el tema gay está sobredimensionado, no es nada. Es como el que es vegetariano y no quiere comer carne, es su libertad en la vida y cómo elegir su felicidad. No considero que ningún profesional me tenga que preparar para nada”, respondió Marisa.

La declaración que generó más aplausos fue la última: “No he educado a tres hijos gays, he educado a mis hijos”, dijo justo antes de que aplaudieran su respuesta en el plató.

En redes, como de costumbre, las declaraciones de Marisa no han pasado desapercibidas. Los usuarios de la red social han criticado la pregunta de Paz Padilla y han aplaudido la lección de la madre del colaborador de 'Sálvame'.