EPIK

Star Wars

Adam Driver tiene su propia teoría sobre por qué Kylo Ren se pasó al 'Lado oscuro'

El actor también ha hablado sobre su impresión sobre el final de la saga tras interpretar al personaje durante la trilogía final.

Adam Driver tiene su propia teoría sobre por qué Kylo Ren se pasó al 'Lado oscuro'

Adam Driver tenía una teoría sobre su propio personaje, Kylo Ren, que nunca fue explorada en la última película de Star Wars, 'The Rise of Skywalker'. Según sus propias ideas, la teoría trataba sobre la historia de Kylo Ren y exploraba cómo se convirtió al Lado Oscuro de la Fuerza.

El punto crucial de la teoría de Adam Driver se compartió en un especial que cuenta la visión 'detrás de las cámaras' escrito por Lev Grossman para Vanity Fair.

Grossman menciona en el texto que quería saber más sobre Kylo Ren pero que la película nunca profundizó en por qué se convirte al Lado Oscuro, una duda que fue resuelta cuando entrevistó al propio Driver, que, en resumen, es la historia de una familia desestructurada.

Kylo, el adolescente rebelde con padres ausentes

Según la teoría de Adam Driver, tanto Han Solo como Leia estaban demasiado ensimismados en su idea de ellos mismos como héroes. Debido a esto, no pudieron ser los padres atentos que el joven Kylo necesitaba durante su adolescencia.

Esta falta de supervisión acabó causando que Kylo Ren se volviera al lado oscuro, ya que no había nadie en su vida que le impidiera ser controlado por Snoke.

Aunque esta teoría fue dada por el mismo Adam Driver, nunca fue confirmada en 'The Rise of Skywalker'. De hecho, la película carecía por completo de cualquier historia de fondo sobre por qué Kylo Ren se convirtió en un Jedi oscuro.

En su reportaje, Lev Grossman reiteró este hecho y añadió que la gente simplemente asumió que la infancia de Kylo Ren fue terrible debido a la falta de información proporcionada en la trilogía de la secuela.