EPIK

La casa fuerte

“¿Tiene seis dedos?”, la sorprendente imagen de Fani que desconcierta a las redes

La concursante de ‘La casa fuerte’ se convirtió en viral después de que los espectadores observaran a través de la pantalla que tiene seis dedos en el pie.

“¿Tiene seis dedos?”, la sorprendente imagen de Fani que desconcierta a las redes

Está claro que Fani Carbajo por una cosa u otra, siempre es noticia en cada reality en el que participa. Primero fue ‘La isla de las tentaciones’, donde la concursante cometía una deslealtad a su pareja Christofer delante de toda España junto a Rubén, uno de los tentadores del concurso. Tras su paso por el programa presentado por Mónica Naranjo, la madrileña viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivienes 2020’ donde tuvo varias broncas muy sonadas con sus compañeros. Ahora, prueba suerte en en el reality veraniego de Telecinco: ‘La casa fuerte’.

Y una vez más, Fani logra convertirse en la estrella indiscutible de un programa y ser uno de los temas más comentados en redes sociales durante la noche del pasado domingo. A su supuesto pasado como ‘Pretty Woman’ junto a su tía, se le suma un nuevo tema. ¿Tiene Fani Carbajo seis dedos en un pie?, es la pregunta que se hicieron muchos tuiteros tras una curiosa imagen que fue tomada durante la última gala del nuevo concurso de Mediaset.

Fueron muchos los usuarios que rápidamente accedieron a sus perfiles en redes sociales para comentar el hecho. “Fani con 6 dedos? WTF”, “Soy la única que le ve seis dedos?”, “¡Fani tiene 6 dedos en el pie!”, “Ala, que la Fani tiene 6 dedos en el pie”, “Si, es Fani la seis dedos”, fueron algunos de los muchos comentarios que se pudieron leer durante la emisión del debate presentado por la periodista Sonsóles Ónega. Algunos tuiteros se muestra dudosos y creen que se trata de un efecto visual.

Y tú, ¿qué opinas?