EPIK

Televisión

Momento épico: un ‘grillo’ interrumpe a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

La presentadora se convirtió en protagonista de uno de los momentos más graciosos de la semana en televisión y que ya es todo un viral en redes sociales.

Momento épico: un ‘grillo’ interrumpe a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

‘Espejo público’ abandonó el pasado viernes su plató habitual situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para trasladarse hasta Gran Canaria. El espacio de Antena 3 se llevó a cabo en un entorno muy natural, nada más y nada menos, que con las dunas de Maspalomas de fondo. De esta manera, Atresmedia buscaba fomentar el turismo nacional gravemente afectado por la pandemia de coronavirus bajo el lema de “Un gran verano en un gran país”.

Cristina Fernández, Chema Crespo, María Jamardo, Diego Revuelta, Rubén Amón y Marta Robles se trasladaron hasta la isla canaria junto a Susanna Griso. Y fue precisamente la presentadora la que acaparó todos los focos al protagonistar uno de los momentos más graciosos de la semana en televisión. Todo ocurrió cuando Griso se encontraba en pleno directo; de repente, comenzó a escucharse el sonido de un grillo. Bueno, más bien un ‘grillo’. “¿Y ese grillo?”, preguntaba la presentadora mientras miraba a su alrededor.

“Grillos en las dunas es un fenómeno desconocido”, respondía Rubén Amón. Y es que nada más lejos de la realidad. El curioso ruido no procedía de un animal si no más bien de la alarma del teléfono móvil de la presentadora. “Es mi móvil… ¡Perdonadme! ¿Sabéis por qué tengo la alarma a esta hora? Son las 09:38 en la península y es la hora a la que habitualmente tengo que ir a plató”, explicaba Susanna Griso.

Un ‘tierra trágame’ en toda regla.