EPIK

Viral

Lo más visto en redes: desde Pedro Piqueras en ‘Sálvame’ al ‘Orgullo 2020’

Las redes sociales no descansan ni un momento y desde Epik te tramos una recopilación de lo más viral durante esta última semana. ¡Toma nota!

0
Lo más visto en redes: desde Pedro Piqueras en ‘Sálvame’ al ‘Orgullo 2020’

Como cada domingo, te traemos lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Un pueblo de Málaga retira una bandera LGTBIQ+ y sus vecinos colocan 400 más. La localidad se ha convertido en viral después de que el Ayuntamiento retirara una bandera LGTBIQ+ de su balcón. La respuesta de los vecinos no tiene precio.

- Pedro Piqueras se cuela en plena polémica en ‘Sálvame’: “¡Ay no, por Dios!”. El presentador apareció por sorpresa en la pantalla de ‘Sálvame’ mientras esperaba para comenzar la edición de las 21 horas de ‘Informativos Telecinco’.

- El surrealista accidente de María Patiño acapara los mejores memes de ‘La última cena’. La colaboradora logró robarle el protagonismo a Jorge Javier Vázquez y a Belén Esteban para convertirse en la reina de los mejores memes de esta sexta entrega.

Lo más visto en YouTube

- Cámara oculta: se duerme en toallas ajenas y la gente no da crédito. El youtuber Dídac Ribot es tendencia en esta red social de videos gracias a unas divertidas imágenes en las que se hace el dormido en toallas de la gente en la playa.

- El Liceu de Barcelona reabre con un concierto para plantas. 2.292 plantas, cada una en su butaca, son el único público de este ‘Concierto para el Bioceno’ dirigido por Eugenio Ampudia.

- Este es el video que necesitas para recordar qué pasó en ‘Dark’ antes de su última temporada. Este viernes se ha estrenado la tercera y última temporada de ‘Dark’, la misteriosa serie alemana de Netflix. Y con tanto viaje en el tiempo, es bueno ponerse al día.

Lo más viral en Instagram

- Los actores de ‘FoQ’ se reencuentran y esperan con ansias la secuela de la serie. Parte del elenco de la mítica y exitosa serie de Antena 3 se ha reunido tras el confinamiento y se encuentran a la espera de que comiencen las grabaciones de las nuevas entregas de ‘Física o Química’.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta a los orígenes 🐣 . @angynas @maxi_iglesias @ajezierski

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

¡Hasta la semana que viene!