EPIK

Arte

Esta joven arrasa en redes al transformar su cara en los personajes más queridos de Pixar

Esta artista ha sorprendido al mostrar el increíble talento que tiene para transformar su rostro en los personajes más icónicos de la factoría Pixar.

0
Esta joven arrasa en redes al transformar su cara en los personajes más queridos de Pixar

La estadounidense Krista Krautner ha logrado convertirse en todo un fenómeno en redes sociales al compartir con el resto de usuarios su gran talento a la hora de recrear a los personajes más icónicos de Pixar en su rostro. La joven de 27 años invierte hasta cuatro horas al día en definir hasta el más mínimo detalle de cada personaje para que su cara luzca lo más parecida posible a las películas.

Está claro que su talento es innato ya que la joven se ha formado de manera autodidacta a través de tutoriales en Internet. En un primer momento, se le dio por reflejar sus espectaculares habilidades pintando zombis y cráneos hasta que finalmente encontró su lugar en el mundo del maquillaje ilusionista. Sorprende su gran capacidad para conseguir que sus pinturas sean auténticas réplicas de los personajes de Pixar más queridos por el gran público.

“Al final del día pinto para mí porque lo disfruto pero ver que otras personas también lo disfruten es una gran ventaja”, explica Krautner mientras cuenta que se dedica al diseño de páginas webs. Los usuarios de las redes sociales están alucinando con su trabajo. Y es que cuesta muchísimo definir cuáles son sus rasgos faciales reales. Aquí te dejamos un breve video den YouTube donde se muestra su gran trabajo desde Remy de ‘Raratouille’ hasta ‘Mike Wazowski’ de Monstruos S.A. pasando por Rex de ‘Toy Story’.

¿Qué te parece?