EPIK

Agudeza visual

Reto viral: ¿Encuentras los trece animales ocultos en esta imagen?

Este nuevo reto de agudeza visual está arrasando en redes sociales aunque solo los más observadores logran hallar los trece animales escondidos en la imagen.

0
Reto viral: ¿Encuentras los trece animales ocultos en esta imagen?

Los test de agudeza visual están a la orden del día en Internet. Cada semana, un nuevo reto de este tipo logra posicionarse dentro de las tendencias de las redes sociales provocando auténticos quebraderos de cabeza para los usuarios. Y es que hay para todos los gustos y con distinto grado de dificultad por lo que siempre deberás estar muy concentrado si quieres resolver la incógnita.

En esta ocasión, esta imagen donde se esconden hasta trece animales está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. La instantánea está provocando más de un pique entre los usuarios ya que algunos no logran hallar las trece especies que se encuentran dentro de la criatura de mayor tamaño. Si bien los primeros animales son fáciles de encontrar, otros harán que llegues al desespero. Y tú, ¿te atreves?

Para ayudarte un poco, te diremos los trece animales que debes encontrar en la imagen: un elefante, un gato, un pez, una tortuga, un burro, un ratón, un delfín, una serpiente, un cocodrilo, una gallina, un perro, un camarón y un mosquito. ¡A por ellos!

¿Dónde están escondidos los animales?

¿No has sido capaz de encontrar los trece animales? ¿Te has rendido antes de tiempo? No te preocupes porque en Epik te damos la solución completa a este nuevo reto viral para que no te quedes con la duda. Lo que queda claro es que cada vez más logrados los test de agudeza visual ideados por los usuarios de las redes sociales.

¿Cuál será el próximo viral?