EPIK

Visto en redes

Una estudiante descubre que las patatas han conquistado su piso durante la cuarentena

La joven que pasó el confinamiento en otra casa, regresó a su apartamento y se llevó una sorpresa al descubrir cómo habían evolucionado sus patatas.

0
Una estudiante descubre que las patatas han conquistado su piso durante la cuarentena

Los largos meses de confinamiento en nuestros hogares debido a la pandemia de coronavirus nos está dejando grandes anécdotas gracias a los usuarios que deciden compartirlas en las redes sociales. Está claro que en estos más de cien días de encerramiento han pasado cosas de todo tipo, a cada cual mas sorprendente que la anterior. En esta ocasión, una joven ha logrado convertir su historia ‘post confinamiento’ en todo un fenómeno viral.

Todo ocurrió cuando Donna Porée echó la llave a su apartamento para pasar el confinamiento junto a su pareja. En su hogar, olvidó una bolsa repleta de patatas que por supuesto, no se pudrió si no más bien todo lo contrario. Y es que las patatas se expandieron por su casa durante los tres meses de ausencia de la joven. Una vez permitida de nuevo la movilidad de los ciudadanos, Porée regresó a su apartamento y descubrió lo que había sucedido. “Es muy sorprendente. Las patatas han atravesado las juntas de la cocina”, explica.

La mayoría de usuarios creían que la joven se había deshecho de las patatas tirándolas a la basura pero nada más lejos de la realidad. Porée las sacó cuidadosamente de su apartamento para plantas fuera, en una zona verde. “Mientras trasladaba las patatas, quise medir sus brotes. La sorpresa fue que algunos medían casi un metro de largo”, continúa relatando.

La historia de esta joven se ha convertido en todo un viral en Twitter donde otros usuarios han aprovechado la ocasión para compartir historias muy similares a la de ella. Por lo visto, las patatas se han dedicado a ‘colonizar’ apartamentos durante los largos meses de cuarentena obligatoria en los distintos países del mundo afectados por la COVID-19.

¿Qué te parece?