EPIK

Televisión

‘Los Dispersos’ vuelven a quedarse a una pregunta del bote de ‘¡Boom!’

El grupo formado por Miguel Ángel Gómez, Manolo Romero, Óscar García y Victoria Folgueira se quedó a tan solo una pregunta de llevarse 1,4 millones de euros.

‘Los Dispersos’ vuelven a quedarse a una pregunta del bote de ‘¡Boom!’

‘Los Dispersos’ están dispuestos a hacer historia en ‘¡Boom!’ al igual que ocurrió con ‘Los Lobos’ que lograron alzarse con el mayor bote repartido en la historia de la televisión durante el verano del año pasado. El grupo de concursantes formado por Miguel Ángel Gómez, Óscar García, Victoria Folgueira y Manolo Romero quieren repetir la hazaña de sus antecesores y parece que están muy cerca de lograrlo.

Una vez más, los concursantes se quedaron a tan solo una pregunta de llevarse el bote que hasta el día de hoy acumula más de 1.450.000 millones de euros. Pero, ¿cuál fue la pregunta que no supieron resolver? La responsable de que no se lograra el bote fue la siguiente cuestión: “¿A quién sustituyó Salvador Allende como presidente de Chile?”. En un primer momento, ‘Los Dispersos’ optaron por decir “Boom” y finalmente se arriesgaron con “García”. Nada más lejos de la realidad ya que la respuesta correcta era Eduardo Frei Montalva.

‘Los Dispersos’ ya son el segundo equipo con más participaciones

Miguel Ángel Gómez, Óscar García, Victoria Folgueira y Manolo Romero ya forman parte de la historia del espacio presentado por Juanra Bonet al ser el segundo grupo de concursantes con más presencias consecutivas en el programa. ‘Los Dispersos’ suman más de 117 participaciones en la pantalla de Antena 3, un hito solo superado por ‘Los Lobos’ con la friolera cifra de 505 programas seguidos. ‘Las Extremis’ con 102 participaciones se sitúan en la posición de bronce.

“Ninguno pensábamos que íbamos a llegar a tanto en este programa. Creo que la experiencia vale mucho. El haber conocido a la gente del concurso, el trato, los equipos..”, decían ‘Los Dispersos’ en un notable tono de emoción tras la enhorabuena recibida por parte del presentador. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Lograrán llevarse el bote? ¿Lograrán superar en participaciones a ‘Los Lobos’?