EPIK

TikTok

Un grupo de jóvenes encuentran una maleta con un cadáver y lo suben a TikTok

El hallazgo se dio en Seattle, donde la policía fue avisada por los chicos, que creían que dentro de la maleta podría haber dinero hasta que se dieron cuenta de su olor.

0
Un grupo de jóvenes encuentran una maleta con un cadáver y lo suben a TikTok

Dos adolescentes descubrieron una maleta con partes de cuerpos en una playa de Seattle, mientras grababan un paseo que estaban dando usando la app Randonáutica, que te envía a coordenadas aleatorias por tu entorno a modo de juego. Y sí, todo coincidió mientras estaban narrando su aventura por TikTok. El vídeo, después borrado en la plataforma pero resubido a Youtube, contaba ya con millones de visitas.

En el video de TikTok podemos ver a dos chicas que están en la playa y descubren una maleta negra en las rocas. Cuando la abren, descubren una bolsa negra dentro y revelan que huele horrible.

El post del usuario de TikTok "Ugh Henry"d ecía, "Algo traumático sucedió que cambió mi vida checkkkk 😐🥺" (un meme del propio TikTok).

En el video, el pie de foto explica: "Randonaut nos envió a esta parte de la playa... y encontramos esta maleta negra. Estábamos bromeando que tal vez la maleta tendría dinero. Tan pronto como la abrimos, el olor era abrumador".

Las chicas llamaron a la policía. Dijeron que estaban asustadas y nerviosas. Muy pronto llegó la policía y se convirtió en la escena de un crimen. Entonces se volvió real.

Tras la investigación, la policía reveló que en efecto la maleta contenía varias bolsas "que contienen restos humanos". El Departamento de Policía de Seattle confirmó el descubrimiento en un comunicado de prensa, escribiendo el 19 de junio, "Los detectives están investigando actualmente después de que varias bolsas que contienen restos humanos fueron localizadas cerca del agua en el bloque 1100 de la Avenida Alki SW esta tarde".

La policía está trabajando con el médico forense del condado para identificar los restos, según lo indicado en el comunicado. Aún no hay indicios de si pertenecen a una persona o a más de una, y aún no se ha determinado la causa de la muerte.