EPIK

Trailer

La precuela de 'Kingsman' nos contará el origen de este alocado servicio secreto

Tras las dos películas protagonizadas por Taron Egerton se ha presentado el trailer de 'The King's Man', la precuela de la saga, situada a comienzos del siglo pasado.

La precuela de 'Kingsman' nos contará el origen de este alocado servicio secreto

Han pasado cinco años de la primera parte de 'Kingsman', la cinta que mezcla espionaje, comedia y acción y que tan buena crítica tuvo, con Matthew Vaughn a la dirección y Taron Egerton como protagonista.

En ella y su posterior secuela se nos contaban las andanzas de un servicio secreto británico a medio camino de la parodia de 007 y superarlo por completo, nacido origalmente como un cómic de Mark Millar y Dave Gibbos.

Ahora conocemos el trailer de la precuela de espionaje que llegará finalmente a los cines el 18 de septiembre, después de retrasos y repeticiones a causa de la COVID-19.

Después de haber sido aplazada de noviembre de 2019 a febrero de 2020, y luego aplazada una vez más, la precuela del director Matthew Vaughn, titula 'The King's Man' llega finalmente a los cines (con los dedos cruzados) este otoño, el 18 de septiembre, protagonizado por Ralph Fiennes.

La precuela profundiza en el mito de la génesis del grupo de espionaje conocido como Kingsman. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta película sigue una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia, los cuales todos ellos se reúnen para planear una guerra para eliminar a millones de personas, mientras un hombre corre contra el tiempo para detenerlos.

Esta vez, Ralph Fiennes y Harris Dickinson se ponen en los zapatos que antes ocupaban (o después, mejor dicho) Colin Firth y Taron Egerton.

El resto del elenco de 'El hombre del rey' incluye a Rhys Ifans, Gemma Arterton, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance. Vaughn co-escribió el guión con Karl Gajdusek, que fue el escritor de la primera temporada de 'Stranger Things'.