EPIK

Lo más curioso

Este sótano abandonado es ahora un apartamento de lujo: así lo vemos tras el cambio

Jamie Barrow, un snowboarder famoso en Reino Unido, también es experto remodelando casas abandonadas de la forma más lujosa.

0
Este sótano abandonado es ahora un apartamento de lujo: así lo vemos tras el cambio
Jamie Barrow Instagram

Internet nos deja ver hobbies de todo tipo. Ayer os mostrábamos a un artista que recreaba personajes y escenas de películas con objetos cotidianos y hoy hemos descubierto a Jamie Barrow, un snowboarder de 27 años conocido en Reino Unido que, además de su habilidad para este deporte, tiene un don especial para hacer de casas abandonadas auténticas maravillas.

Barrow ya ha renovado seis propiedades, pero esta última ha sido su proyecto más grande. Todo empezó en 2017 cuando descubrió que un edificio georgiano tenía un sótano inutilizable. Según cuenta el snowboarder a Bored Panda, este espacio era un área común, pero estaba tan hecho pedazos que nadie podía usarlo. Por tanto, después de varias negociaciones, consiguió que se lo vendieran.

Cuando miramos las fotos de ese sótano mugriento, lo cierto es que da bastante miedo. Barrow reconoce que a él también le ocurrió lo mismo: "Era terrorífico bajar ahí solo por la noche. Parecía de película de terror, pero conseguí pasarlo por alto y ver el potencial que tenía", cuenta.

137.000 dólares invertidos y tres años y medio de trabajo

Y claro, tras la increíble transformación de ese sótano que llevaría años sin tocarse, el artista está lleno de orgullo. Eso sí, todo tuvo un gran esfuerzo: le dedicó tres años y medio, 137.000 dólares de inversión y muchos quebraderos de cabeza. Actualmente el apartamento tiene dos habitaciones y está a la venta por 592.000 dólares. ¿Te animarías a comprarlo?

En la siguiente publicación de Jamie Barrow en Instagram puedes ver todas las fotografías que muestran el antes y el después de la vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Barrow 🇬🇧 (@jamiebarrow_gb) el