EPIK

Movistar+

'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero, estrena su temporada final

'Mira lo que has hecho' culmina en su tercera temporada con hijos más mayores y una crisis de identidad por parte de los padres.

0
'Mira lo que has hecho', la serie de Berto Romero, estrena su temporada final

Berto Romero lleva dos temporadas recreándose a sí mismo en 'Mira lo que has hecho', la serie comedia que ha sido un éxito en Movistar+. Después de haber visto cómo se enfrentaba al hecho de tener un bebé mientras intentaba lidiar con su trabajo, el cómico estrena la tercera temporada (que además, es la última) mostrándonos a sus tres hijos más crecidos y a él sufriendo una crisis existencial junto a su mujer, Sandra (Eva Ugarte).

La serie es un retrato del matrimonio y la vida familiar y, según señala Berto, es hora de despedirnos de ellos. No hay nada mejor ni peor que ponerle punto final a Mira lo que has hecho. Nada mejor porque cerrar esta historia, sentir que no ha quedado nada por contar en el viaje de esta pareja, Berto y Sandra, hacia la madurez, me hace sentir satisfecho y feliz", cuenta en la ficha de Movistar+.

"Nada peor, porque me pasaría toda la vida rodando con este equipo, viviendo esta experiencia, y soy el responsable de dejarlo marchar. Pero hemos llegado al final de la historia", concluye. 

En cada una de las tres temporadas, la serie nos adentra en un problema distinto pero muy común en la vida familiar. La primera relataba un proceso de adaptación (el de tener un primer bebé), la segunda una crisis de pareja y, esta última, una crisis de identidad por parte de Berto como cómico y Sandra como médico.

El humorista catalán señala además que la tercera temporada se trata de la entrega más ambiciosa de la serie. "Hemos sido más ambiciosos, tanto en lo formal, diseñando algunas escenas de género en las secuencias iniciales de los episodios, como en la propia deriva de nuestra historia".

Con esta introducción por parte de Berto, a partir de este jueves 18 de junio ya puedes ver los primeros capítulos de lo nuevo de 'Mira lo que has hecho' en Movistar+.