EPIK

Viral

AliExpress vende un juguete inspirado en el famoso meme de los africanos con un ataúd

El gigante asiático de ventas online se ha sumado a la fiebre por el meme de los africanos bailando con un ataúd con este curioso juguete al estilo Lego.

0
AliExpress vende un juguete inspirado en el famoso meme de los africanos con un ataúd

Está claro que se trata del meme más utilizado durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que azota a prácticamente todo el planeta. El grupo de africanos de Ghana que bailan mientras portan un ataúd ha copado todas las redes sociales durante los últimos meses y que ha servido como objeto de memes para todos los gustos, es ahora un juguete en AliExpress.

La curiosa imagen de estos africanos ha recorrido el mundo gracias a las redes sociales. Los usuarios utilizan este meme para responder a historias peligrosas o a personas que han estado a punto de morir por una razón u otra. La fiebre por este meme ha llegado a convertir las imágenes en un filtro de Instagram que es usado por miles de personas a diario, incluso más de un famoso se ha querido sumar también a ello.

El gigante asiático AliExpress, concretamente la tienda BuildMOC, también se ha subido al carro del fenómeno de los africanos bailando con un ataúd para vender un juguete inspirado en ellos. Al más puro estilo Lego, podrás tener a los seis personajes perfectamente recreados junto a un ataúd amarillo y una base de piezas grises. Su precio es de 67 euros aunque también disponen de una versión más barata de 53 euros. Pero, ¿por qué este precio tan elevado? Muy fácil: el juguete cuenta con un mecanismo que permite que los muñexos se muevan de un lado a otro.

¿Qué te parece?