EPIK

Youtube

'El Señor de los Fiestotes', la parodia sobre las fiestas durante la desescalada

El youtuber Álvaro Wasabi se atreve con un nuevo vídeo en el que da una nueva vida a los personajes de 'El Señor de los Anillos': todos se van de botellón.

0
'El Señor de los Fiestotes', la parodia sobre las fiestas durante la desescalada
Álvaro Wasabi Youtube

'El Señor de los Anillos' no pasa de moda. No importa que la última película se estrenara hace casi 20 años, que Gandalf, Aragorn y compañía siempre dan buen juego para los memes y las parodias. Así lo demuestra Álvaro Wasabi, que en su último vídeo rescata varias escenas de las películas de Peter Jackson y las introduce en el tema de las fiestas tras el confinamiento.

Tal y como relata el protagonista, durante los casi dos meses que hemos pasado en cuarentena todos hemos echado de menos juntarnos con gente, hablar, bailar y tomar unas cervezas o unas copas en compañía. Por tanto, muchos han pillado la desescalada con más ganas de fiesta que nunca. "Frodo, que ya puedes salir, que por fin ha terminado la pandemia", le dice Álvaro al hobbit mientras pasea junto a Gandalf.

Segundos más tarde, el protagonista continúa con un análisis sobre el papel de los humanos en la pandemia mundial. "Mientras los elfos se dedican a buscar una cura para el 'Orco-Vid 19', nosotros los humanos vamos a hacer lo que se nos da mejor: botellón", grita justo antes de que veamos a Aragorn bebiendo una cerveza.

Eso sí, el youtuber también homenajea a aquellos a los que el confinamiento les ha afectado para mal. Algunos, como Gandalf o Théoden, ya no aguantan las resacas como antes. Otros, como Frodo, han decidido no ducharse durante los días en pandemia. Y las consecuencias son catastróficas:

El vídeo ha conseguido más de 56.000 reproducciones en Youtube y 11.000 'likes'.