EPIK

Viral

Lo más visto en redes: desde Anonymous al último adiós a Pau Donés

Las redes sociales no descansan ni en un día; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante la última semana.

0
Lo más visto en redes: desde Anonymous al último adiós a Pau Donés

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Críticas a Loquillo por su despedida a Pau Donés: “Menudo fantasma”. Loquillo se despidió del cantante de Jarabe de Palo recordando una de las anécdotas que vivió junto a él. En Twitter le han tachado de egocéntrico.

- Las redes estallan contra la ‘tasa Covid’ que cobran en un bar de Tenerife. Un tuitero ha compartido su mala experiencia en un establecimiento canario tras cobrarle un suplemento de “servicio Covid” sin venir a cuento.

- Una chica tacha ‘El Señor de los Anillos’ de machista y desata la indignación en redes. Ha causado tal revuelo que Tolkien, autor de las novelas, es ‘trending topic’ en Twitter.

Lo más visto en YouTube

- ‘La Flaca’, el videoclip de la canción que cambió a una generación. Esta semana conocimos el fallecimiento de Pau Donés, la voz de Jarabe de Palo y le rendimos homenaje con la historia de ‘La Flaca’, la canción más mítica del grupo.

- La historia de Anonymous explicada en 5 minutos. El canal TikTak Draw ha aprovechado la reaparición del grupo de hackers para lanzar un video resumiendo su historia.

- “¿Me das un pico?” La broma con cámara oculta que ha conquistado a YouTube. Un chaval ha ido por la calle preguntando a todo el que veía si le daba un pico.. Pero el desenlace tenía truco.

Lo más viral en Instagram

- Los actores de ‘Vis a Vis’ se suman al ‘Fight Challenge’ con una causa solidaria. Maggie Civantos, Alba Flores y compañía se han reunido de manera virtual para despedir la exitosa serie y hacer un importantísimo llamado solidario.

Ver esta publicación en Instagram

#DEJARSEDEHOSTIAS ¡A las #administraciones les exigimos que ayuden de manera activa a todas esas asociaciones vecinales y redes de cuidados que están cubriendo las necesidades de muchos y muchas de manera totalmente altruista y solidaria! #ospasamoslapelota Esto no es un #fightchallenge más, ni #bossbitchfightchallenge a la española, este #vídeo es #visavisfightchallenge así nos despedirnos de todas las #hostias que nos hemos dado en #visavis (con algunos guiños a nuestros personajes) y de paso queremos llamar vuestra atención para que nos ayudéis a las causas #ningúnhogarsinalimentos #despensasolidaria #ayudaactúaalimenta porqué son tiempo difíciles y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Dejemos los golpes para la #ficción y acercaros al #bancodealimentos más cercano, también podéis colaborar con #redesvecinalesquealimentan #ong o #fundaciones como @plataformalacuba @ava_aluche @asociacion_la_nueva_elipa @fesbal_org @bancdelsaliments @fundacion_elpimpi @invulnerables_proj @fundsantaclara @actuaayudaalimenta y muchas más. Y a la #mareaamarilla queremos daros las GRACIAS por tanto cariño, siempre os llevaremos en el 💛 #HastaSiempreVisAVis @najwanimri @itziarcastro @georginaamoros @benjavicunamori @albertovelasco @marta_aledo @laurabaenatorresoficial @harlysbecerra @crsplazas #cristinamarcos #carloshipolito @__daniortiz__ @inmacuevas @elena_seijo_lores @veronikamoral @47monamartinez @labordetaana @ireneanula @ruthdiazmur @adytapaz @david.ostrosky @almaitzel @lisilinder @almagrosanmiguel @cloriera @isabelnaveira_actriz @lolodiego @raultejon @zazaperez @huichi_chiu @abrilzamora11 @rubencorvo @irene_arcos #anamariapicchio @ferraroluc @ivan.morales.montoya @ismaelpalacios_act @paulagallegoficial @pablo_vazquez_g @nataliahdezarevalo @luiscallejo @mariaisabeldiazlago @berta__vazquez @maggiecivantos @albafloresoficial

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

¡Hasta la semana que viene!