EPIK

Youtube

'Heredero de Jordan', el vídeo de 'Vengamonjas' para aquellos que se han venido arriba con 'The Last Dance'

Vengamonjas añade a su serie de vídeos este, en el que describe a aquel que no había jugado en su vida al baloncesto pero ahora cree que lo sabe todo.

0
'Heredero de Jordan', el vídeo de 'Vengamonjas' para aquellos que se han venido arriba con 'The Last Dance'

The Last Dance ha sido una de las últimas sensaciones de Netflix. El documental producido por la plataforma y ESPN cuenta la trayectoria de Michael Jordan partiendo del último campeonato que logró con los Bulls.

El documental desde luego está muy bien, pero seguro que todos conocemos a alguno que tras verlo, y no ser muy aficionado al baloncesto, se ha venido muy arriba con él. Ese que ahora dice saber todo sobre Jordan cuando no había visto un partido de NBA en su vida.

Para ellos está dedicado este vídeo, obra de Vengamonjas, que lleva unos meses realizando la sección Cosas de Hombres para la revista GQ. En el conocemos a Jordi, que ahora dice que todo el mundo le llama Jordan, y que el "baloncesto le ha abierto la mente".

No sabemos si Jordi seguirá con el basket dentro de unos meses, pero desde luego da en el clavo en el perfil de ese que se ha venido especialmente arriba tras ver el documental.