EPIK

Cine

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss explican más cosas sobre la película

Los actores de Neo y Trinity han contado por qué aceptaron meterse en el papel de nuevo 20 años después de la primera entrega.

0
Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss explican más cosas sobre la película

Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss revelaron lo que les convenció para volver a meterse en sus papeles para Matrix 4, cinta que ya está en producción y de la que hace unos meses pudimos ver sus primeras imágenes.

Según cuenta en una entrevista con Empire, los dos actores dudaban de que pudieran volver a interpretar sus papeles icónicos de Matrix. "Nunca pensé que eso pasaría. Nunca estuvo en mi radar en absoluto", dijo Moss. Sin embargo, el guión de la película la convenció para que volviera a interpretar el papel de Trinity.

"Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, yo estaba como, 'Esto es un regalo'. Fue muy emocionante."

El guion, escrito por Lana Wachowski, David Mitchell y Aleksandar Hemon, también resultó atractivo para Reeves. "Lana Wachowski escribió un hermoso guión y una maravillosa historia que resonó en mí", dijo. "Trabajar con ella de nuevo es simplemente asombroso. Ha sido muy especial, y la historia tiene, creo, algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos."

Reeves y Moss fueron los primeros en interpretar los papeles de Neo y Trinity, respectivamente, en la película The Matrix de 1999. Después del éxito masivo de taquilla y de la crítica de esa película, procedieron a repetir sus papeles en las dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions.

Dirigida por Lana Wachowski, The Matrix 4 está protagonizada por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película tiene planeado su estreno para el 21 de mayo de 2021.