EPIK

La isla de las tentaciones

Gonzalo Montoya pierde su DNI y es víctima de un ‘trolleo’ con una multa de 800€

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que pagar una cuantiosa multa por culpa de alguien que usó su DNI en Arganda del Rey (Madrid).

Gonzalo Montoya pierde su DNI y es víctima de un ‘trolleo’ con una multa de 800€

Gonzalo Montoya, conocido por su participación en la 14ª edición de ‘Gran Hermano’ y recientemente en ‘La isla de las tentaciones’, se ha convertido en víctima de un ‘trolleo’ que le ha costado un gran disgusto. El sevillano ha tenido que pagar una multa por una sanción que él no cometió, tal y como relata a través de su cuenta de Instagram donde suma más de medio millón de seguidores. “Yo tengo cara de primo, de tonto y mala suerte”, de esta manera comienza Montoya su anécdota.

El que fuera novio de Susana Molina hasta ‘La isla de las tentaciones’, explica que hace cuestión de ocho meses perdió su DNI y no lo denunció. “Un gran error por mi parte”, confiesa. “Ahora me llega una multa de 800 euros porque me han cogido fumando porros en Arganda del Rey, que no tengo ni pu.. idea de donde co.. está eso”, continúa relatando a través de Instagram Stories. “Por no hacer denunciado pues el pajarillo al que detuvieron dio mi DNI y claro, ya no se puede demostrar. Total que he tenido que pagar 800 euros”, se lamenta el joven.

A Gonzalo Montoya no le ha quedado otra que asumir la sanción a pesar de no haberla cometido. Ni siquiera sabe dónde se encuentra esa localidad madrileña. Por tanto, desde Epik queremos recalcar la importancia de denunciar la pérdida del DNI en la comisaría más cercana; de esta manera, evitarás un mal trago como el que le ha ocurrido al concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Algunos tuiteros desmontan al sevillano

Son varios los tuiteros que no se han creído la historia contada por Gonzalo Montoya. Y es que buceando por su Instagram, algunos usuarios han descubierto que el sevillano sí estuvo en Arganda del Rey junto a su hermano gemelo Carlos en el conocido festival ‘A Summer Story’ que tuvo lugar en junio del año 2019.

¿Qué opinas?