EPIK

Televisión

Los mejores memes de la gala final de ‘OT 2020’

Las redes sociales se volcaron con la gala final del talent musical de Televisión Española donde Nia logró alzarse como ganadora con el 45% de los votos.

Los mejores memes de la gala final de ‘OT 2020’

‘Operación Triunfo 2020’ pasará a la historia de la televisión como la edición más atípica del reality. Y es que el concurso musical de Televisión Española se vio en la obligación de hacer una pausa en el camino de casi dos meses con motivo del confinamiento debido a la pandemia de coronavirus. De un día para el otro y con el estado de alarma decretado, los triunfitos tuvieron que volver a sus casas para cumplir con la cuarentena obligatoria y con la incertidumbre de saber cuándo se volvería a reanudar el programa.

Después de casi dos meses en sus caras, el Gobierno y Sanidad permitían la reanudación de ‘OT’ ante estrictas medidas de seguridad e higiene; y por supuesto, sin público en las galas. De esta manera, el talent de TVE regresaba a la pequeña pantalla para iniciar su recta final. Fue este mismo miércoles cuando conocimos a la ganadora de esta edición: Nia Correia. La joven se alzaba con los 100.000 euros de premio tras obtener el 45% de los votos del público.

La gala final obtuvo un significativo 16,1% de cuota de pantalla, siendo la entrega más vista de toda la edición, aunque muy lejos de los datos cosechados en anteriores años. Sin embargo, la gran final de ‘OT 2020’ si tuvo un gran seguimiento en redes sociales donde cosecharon más de un trending topic a lo largo de la noche. En Epik hemos recopilado los mejores memes surgidos en las más de dos horas de gala:

¿Qué te pareció la gran final de ‘OT’?