EPIK

Visto en redes

El rapero Ayax estalla contra ‘OT 2020’ por versionar una de sus canciones

El artista ha publicado un contundente mensaje en redes sociales tras ver como los triunfitos Eva y Hugo versionaban uno de sus temas más conocidos.

0
El rapero Ayax estalla contra ‘OT 2020’ por versionar una de sus canciones

Esta noche se pondrá el broche de oro a ‘Operación Triunfo 2020’, una edición que pasará a la historia por ser la más atípica de todas. Y es que el confinamiento por la pandemia de coronavirus obligó a suspender el programa por más de dos meses mientras los concursantes guardaban la cuarentena obligatoria en sus hogares. Con las aguas mucho más calmadas, los triunfitos pudieron regresar a la academia para vivir la recta final del concurso en la que hoy conoceremos a su ganador.

Por más que le queden escasas horas al concurso, una nueva polémica ha aparecido en el seno de ‘OT 2020’. En esta ocasión son Hugo y Eva los protagonistas. Todo ocurrió cuando ambos finalistas interpretaron en la academia y con guitarra en mano, la canción ‘Reproches’ de los raperos Ayax y Prok. Una versión que no gustó en absoluto al primero de estos y que no ha dudado en pronunciarse al respecto a través de las redes sociales.

“No me paséis más a los dos inútiles de OT porque cada vez que me lo pasáis estoy más cerca de pedir que los demanden”, comenzó diciendo Ayax en su cuenta de Instagram. Por si no fuera poco, el granadito añadió: “¡No manchéis nuestra música con vuestras pasteladas! ¡Qué asco!”. Palabras que le servían para convertirse en tendencia en Twitter donde los seguidores más férreos de OT se mostraron tajantes con él.

¿Qué te parece?