EPIK

21ª temporada

El elenco de ‘Cuéntame’ hace la primera lectura de guion por videollamada

Los actores están cada vez más cerca de iniciar las grabaciones de la 21ª temporada por lo que han comenzado con las primeras lecturas de guion por Skype.

Epik

Poco a poco, las distintas series de nuestra televisión comienzan a adaptarse a la ya conocida como ‘nueva normalidad’ con el fin de retomar las grabaciones en un corto periodo de tiempo. Es el caso de ‘Cuéntame como pasó’, la mítica y longeva serie de Televisión Española que vio como su 21ª temporada se sumergía en una pausa de casi tres meses con motivo del confinamiento y la pandemia de coronavirus. Con las cosas mucho más calmadas, el equipo se prepara para volver al trabajo.

El elenco aprovecha las ventajas que nos dan las nuevas tecnologías para preparar a la distancia lo que será la vigésimo primera temporada de la serie. Desde la intimidad de sus hogares, los actores se reúnen por videollamada para realizar las primeras lecturas de guion. Y es que no hay tiempo que perder. “¡Ya estamos de camino! Actores y técnicos reunidos para las primeras lecturas artísticas de #CuéntameT21. Este año sin croquetas de Paquita pero con la alegría de saber que seguimos juntos. Y eso es muchísimo”, publican a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

“Hace mucho que no os veo. ¡Qué alegría!”, expresaba una sonriente Ana Duato junto a Irene Visedo, María Galiana o Imanol Arias, entre otros. Todos los actores están muy entusiasmados con la idea de volver muy pronto al set de rodaje tras estos casi tres meses tan duros por la delicada crisis sanitaria que estamos atravesando con motivo de la pandemia de coronavirus.

Imanol Arias, en su personaje de Antonio Alcántara, fue el encargado de iniciar la esperadísima primera lectura de guion: “Nunca entenderemos lo poco que necesitamos de este mundo hasta que nos damos cuenta de lo que hemos perdido”. Está claro que esta nueva temporada promete y mucho.

¿Qué te parece?