EPIK

Fortfast

¿Te imaginas a Batman comprando el pan? Su actor de doblaje lo ha hecho realidad

En la sección de 'anécdotas de', Fortfast ha entrevistado a Claudio Serrano, la voz habitual de actores como Ben Affleck o Christian Bale.

0
¿Te imaginas a Batman comprando el pan? Su actor de doblaje lo ha hecho realidad

En su nuevo vídeo, Fortfast ha dejado un hueco a una de las grandes voces del doblaje español: Claudio Serrano. El actor, que es la voz habitual de Christian Bale, Ben Affleck o de personajes como Otto Mann de Los Simpson, ha contado algunas de las mejores anécdotas de su trabajo, ha respondido con gracia los juegos del youtuber y ha comentado lo escondida que está la profesión del doblaje en nuestro país.

Uno de los momentos más divertidos es cuando Fortfast le pregunta lo siguiente: "¿Cómo se defendería Batman de un teleoperador que le molesta mucho durante la hora de la siesta?" Su respuesta con la épica voz del superhéroe no tiene precio: "No me interesa, si vuelves a llamar te perseguiré. Sé donde vives", contesta.

Tras los juegos, Fortfast le pregunta por el mundo del doblaje en España. ¿Por qué no hay premios Goya para esta profesión? El actor responde que, al menos, el tema está calando cada vez más en la sociedad. Lo negativo para el doblaje es que la población cada vez habla más idiomas, por lo que la profesión se tambaleará cada vez más. "Es un futuro complicado", reconoce.

Por último, el youtuber le pregunta que cuáles son las frases que más le piden. Claudio Serrano tiene clara la respuesta: "Soy Batman" (Christian Bale) y "Que viva Led Zeppelin" (Otto de 'Los Simpson').