EPIK

Youtube

La historia de Anonymous explicada en 5 minutos

El canal TikTak Draw ha aprovechado la reaparición del grupo de hackers para lanzar un vídeo resumiendo su historia.

0
La historia de Anonymous explicada en 5 minutos

Anonymous ha vuelto. O quizá no.

El grupo de hackers conocido por su llamativa máscara ha vuelto tras las protestas de George Floyd, revelando supuestas novedades del conocido caso de Jeffrey Epstein o Donald Trump, aunque hasta ahora hay dudas sobre si estos son los verdaderos Anonymous.

Una prueba de ello es que han estado compartiendo como material filtrado fotos e imágenes que no eran tales. Un ejemplo es la imagen supuestamente desnuda de Donald Trump, que en realidad era de una instalación artística.

Sea como fuere, el canal TikTak Draw ha aprovechado la reaparición del grupo de hackers para lanzar un vídeo resumiendo su historia.

Desde que comenzaran surgiendo en 2003 del foro 4Chan pasando por sus primeros ataques defendiendo a Wikileaks o la libertad de expresión, o el origen de su máscara de Guy Fakes, popularizada por la película V de Vendetta.

En los últimos años Anonymous ha estado en segundo plano, hasta la actualidad, lo que hace que siempre haya dudas sobre su identidad. Aunque en este caso su carácter descentralizado, parte fundamental de su idiosincrasia, hace que sea imposible