EPIK

Nostalgia

El creador de 'LQSA' hace un tour por el decorado de la serie antes de su destrucción

La ficción de Mediaset se ha visto obligada a abandonar su tradicional set de grabación tras no llegar a un acuerdo de renovación con su propietario.

0
El creador de 'LQSA' hace un tour por el decorado de la serie antes de su destrucción

‘La que se avecina’, una de las series más exitosas y longevas de Telecinco, se encuentra inmersa en la grabación de los capítulos finales de su duodécima temporada. Los primeros capítulos de la T12 se estrenaron primero en Amazon Prime Video. Los actores están viviendo unas jornadas muy especiales ya que estas grabaciones serán las últimas que se lleven a cabo en su tradicional set que les ha acompañado durante tanto tiempo. Y es que la productora de la ficción no ha llegado a un acuerdo de renovación con el propietario del lugar.

En cuanto finalice la grabación de la duodécima temporada, la productora tendrá que abandonar el plató actual a la espera de conocer cuál será el futuro de la serie. “Es una cuestión de ciclo. Que se acaba un contrato y que ha llegado un punto que sentimos la necesidad de cambiar de aires y renovar el espacio y buscar otras cosas. Si seguimos con la serie, me gustaría seguir haciéndola mejor también a nivel técnico”, explica el creador de la serie, Alberto Caballero.

Para cerrar estos maravillosos años en este set, Caballero ha querido compartir con todos los seguidores de ‘La que se avecina’ un último tour por los decorados más emblemáticos de la serie antes de ser destruidos a final de temporada. “Muchos nos habéis preguntado cómo es el decorado de ‘LQSA’, el que vamos a triturar.. Pues os voy a hacer un tour”, escribe a través de su cuenta en Twitter junto a unas imágenes no aptas para los más nostálgicos. La casa de los Cuquis, la de Antonio Recio, el portal, etc.

“Os iré subiendo videos de decorados de Montepinar por dentro antes de destruirlos. Así veis el chocho que hemos tenido aquí montado durante 13 años”, comenta Alberto Caballero.

¿Qué te parece?