EPIK

Marvel

Un fan ha puesto todas la escenas de las películas de Marvel en orden cronológico

Imaginamos que lo ha hecho durante el confinamiento, porque ha sido un trabajo bastante laborioso.

Un fan ha puesto todas la escenas de las películas de Marvel en orden cronológico

El Universo Cinematográfico de Marvel da para muchas lecturas, pero nunca esperaríamos que nadie tomara la titánica tarea de ordenar sus escenas por orden cronológico. Pero sí, un fan lo ha hecho.

El usuario de Twitter @TonyGoldMark ha tomado las 23 películas del UCM estrenadas y ha dividido sus más de 1.000 escenas para ponerlas en orden cronológico.

No es algo menor, el UCM cuenta historias que están divididas por más de 2.000 años, en planetas diferentes y a veces incluso en dimensiones diferentes.

Así las cosas, el usuario ha publicado la enorme lista en su perfil, tras un encabezado en el que cuenta que se le "ha ido la cabeza al hacerlo".

"Bueno, amigos nerds, lo he hecho. Me llevó a una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubrí el orden cronológico preciso de todas las películas de MCU (hasta ahora) POR ESCENA. Se me ha ido la puta cabeza. De nada."

El mensaje por supuesto ha ido un éxito, reuniendo un montón de aplausos por parte de otros seguidores.

Todo empieza por Thor

Si te preguntas cómo arranca, el usuario comienza con una de las escenas de Thor: el mundo oscuro. Después le sigue la intro de Black Panther donde se cuenta el choque del meteorito que llevó el vibranium hasta el país.

A partir de ahí, la cosa se vuelve un poco más cercana. Escenas de las películas de Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, hasta acabar con Spider-man: lejos de casa, la última estrenada.