EPIK

Todo mal

Lo que una empresa de vídeos de bodas jamás debería hacer con sus clientes

En una rocambolesca historia, una empresa de vídeos se negó a devolver el dinero a un novio cuya prometida había fallecido días antes de la boda. La ira de internet se cebó entonces con ellos.

0
Lo que una empresa de vídeos de bodas jamás debería hacer con sus clientes

Parece una historia macabra y que nunca debería haber sucedido, pero imaginamos que en el mundo hay gente para todo. Justin Montney y Alexis Wyatt eran una pareja de Texas que iba a celebrar felizmente su boda. Por desgracia, Wyatt falleció en una accidente de tráfico días antes del enlace. Y lo que pasó después seguramente fuera la peor historia de relaciones públicas de todos los tiempos.

En noviembre de 2019, Montney y su prometida, Alexis-Athena Wyatt, firmaron un contrato con Copper Stallion Media, una empresa de videos de bodas en Dallas, Texas. Poco después de que Wyatt muriera en un accidente automovilístico a principios de febrero, Montney se puso en contacto con la empresa y le pidió que le devolviera los 1.800 dólares de la cuota inicial.

Después de no saber nada de la compañía durante tres meses, Montney fue a un medio de noticias local, KRDO, a contar los sucedido. Montney le dijo a la emisora que aunque entendía que la tarifa no era reembolsable, pensaba que la compañía consideraría las circunstancias que rodeaban su petición.

Montney también le dijo a KRDO que después de dejar una crítica negativa de la compañía en TheKnot.com, una web de opiniones sobre este tipo de servicios, Copper Stallion Media amenazó con demandarlo.

Después de que la historia fue publicada, Copper Stallion Media se burló de Montney a través de Facebook el día de su posible boda, el 23 de mayo.

"Después de lo que Justin hizo con el truco de los medios para tratar de conseguir su reembolso, esperamos que llores y te pongas a llorar todo el día por lo que hubiera sido el día de tu boda", decía el post. "Lo sentimos... En realidad no".

Como era de esperar, la publicación en Facebook de Copper Stallion Media se volvió en contra. Capturas de pantalla de la publicación y la historia de KRDO fueron publicadas en Twitter. "Realmente hay gente así en el mundo. Espero que nadie los contrate y pierdan su negocio", escribió un usuario de Twitter de Copper Stallion Media.

Para vengarse de lo que se llama una "campaña de desprestigio", Copper Stallion Media compró JustinMontney.com y escribió más difamaciones contra él. El contenido del sitio web ha sido retirado y reemplazado por un video de YouTube de la canción "A Perfect Circle - Disillusioned (Lyrics)".

La compañía dijo originalmente en el sitio que no reembolsará a Montney porque los videógrafos que fueron asignados a la boda perderán ingresos, y los depósitos no reembolsables son un estándar en la industria.

En un correo electrónico publicado en el sitio web, Montney dijo a la compañía que "todos los demás servicios contratados fueron comprensivos durante esta situación".

Pero la cosa fue a más.

El 23 de mayo, Copper Stallion Media dijo que su gerente, Allison Davis, murió por suicidio debido a la "campaña de desprestigio en línea" iniciada por Montney.

Algunos usuarios de Twitter están diciendo que Davis realmente murió por suicidio hace dos años, y que por lo tanto la empresa estaría mintiendo aún más.

Lo que sí que es cierto es que todos los usuarios de internet han tumbado los perfiles sociales de la empresa, y que además se ha organizado una camapaña para recaudar fondos y ayudar al novio a pagar el entierro de su prometida y los gastos de la boda.