EPIK

Nostalgia

Ya puedes ver las mejores escenas de 'Los Serrano' recopiladas en Twitter

Siempre es buen momento para recordar al bueno de Diego y todos los líos amorosos y familiares que surgieron en 'Los Serrano'.

0
Ya puedes ver las mejores escenas de 'Los Serrano' recopiladas en Twitter

'Los Serrano' ha sido una de esas series que han marcado la historia televisiva española. La peculiar familia que vimos cuando Diego y Lucía se unieron enganchó a millones de espectadores que a veces se sentían identificados, otras veces deseaban tener las mismas aventuras que las que generaban Guille, Teté, Marcos y Eva y, otras, se aliviaban cuando descubrían que nunca tendrían tantos líos familiares como en la ficción.

En definitiva, la serie fue todo un éxito en Telecinco a pesar de que compitiera durante varios años con 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3. Esta vez, sin embargo, no rivalizan. Llevamos casi dos primaveras deleitándonos con una cuenta de Twitter llamada 'Aquí no hay quien viva out of context' y esta vez 'Los Serrano' se ha sumado a la idea con el mismo nombre y rescatando las mejores escenas que nos dejó. La cuenta de 'ANHQV', que ya tiene casi 100.000 seguidores, se está encargando de darle difusión a través de 'likes' y retuits.

Así que ya sabes, si quieres volver a ver las travesuras de Guille, la deseperación de Diego, las meteduras de pata de Fiti que también heredó Raúl, la buena labor de madre que hacía Lucía o lo sexys que resultaban Marcos y Eva para el público adolescente, tendrás que seguir esta nueva cuenta de Twitter de Los Serrano. En Epik hemos recopilado algunas de las escenas que más han triunfado por ahora en la red social: