EPIK

Netflix

'Dark' acabará con su tercera temporada: este es su trailer

La serie alemana de misterio y viajes en el tiempo finalizará este verano con el lanzamiento de su última temporada. Su trailer solo nos abre más preguntas.

0
'Dark' acabará con su tercera temporada: este es su trailer

La serie alemana Dark fue una de las grandes sorpresas de Netflix cuando surgió hace tres años. Con cierto tono de Stranger Things, pronto se supo que en realidad tomaba caminos muy distintos.

Ahora Netflix acaba de presentar el trailer de su tercera y última temporada, que se estrenará el próximo 27 de junio, justo en un mes.

A partir de aquí hay spoilers de la segunda temporada de Dark

Al ver el trailer, la verdad es que solo tenemos más preguntas sobre cómo se cerrará el circo del pequeño pueblo de Winden, donde Jonas, su protagonista, va descubriendo que existe una red que conecta varias épocas con sucesos muy extraños.

El final de la pasada temporada nos dejó con una aparición muy especial que parecía abrir un melón aún más grande que el de los viajes en el tiempo, y es que hubiera varias dimensiones.

Ahora el trailer parece que continúa sin despejar muchas dudas, pero sí que abre más incógnitas -quién es ese personaje con el labio deformando, -será Jonas en una versión intermedia hacia Adam?-.

En fin, será mejor que esperemos y ver por dónde nos sorprenden. Desde luego tienen mucho que ofrecer y mucho que jugarse para dar a semejante historia un final que cierre todas las líneas que han abierto.