EPIK

Nueva realidad

Así es la nueva dinámica de ‘¡Boom!’ con Los Dispersos enfrentándose entre si

El coronavirus ha cambiado de manera notable la dinámica del programa de Juanra Bonet donde Los Dispersos ya no concursarán contra otro equipo.

0
Así es la nueva dinámica de ‘¡Boom!’ con Los Dispersos enfrentándose entre si

‘¡Boom!’ está de regreso en la pantalla de Antena 3 con nuevas entregas tras varias reposiciones durante el confinamiento debido a la imposibilidad de grabar según las restricciones del estado de alarma en el que vivimos desde el pasado 14 de marzo. El programa de Juanra Bonet vuelve con nuevo horario, concretamente a las 19:00 horas, ya que su lugar en la parrilla está ocupado por ‘Pasapalabra’ y Roberto Leal. Eso sí, la vuelta de ‘¡Boom!’ viene cargada de cambios para cumplir con las normas de seguridad e higiene.

Las nuevas entregas del programa contarán con Los Dispersos como únicos protagonistas ya que Victoria, Manu, Óscar y Miguel Ángel se enfrentarán entre si y no contra otro equipo como viene siendo habitual según la dinámica del concurso. Eso si, estos cambios tienen un fin solidario: recaudar dinero para la investigación de una vacuna contra el coronavirus. De tal manera, la mitad del dinero recaudado por los participantes irá destinado a esa causa. La productora de ‘¡Boom!’ y Atresmedia buscan lanzar un mensaje de la importancia de la investigación y más en las circunstancias en las que nos encontramos debido a la pandemia por COVID-19 que tantos fallecidos está dejando en todo el mundo.

“Estamos viviendo unos tiempos excepcionales y duros de los que seguro saldremos adelante a pesar de las dificultades”, explicaba Juanra Bonet en su vuelta a la pantalla de Antena 3 tras estos meses de parón obligado. Estas medidas tan extraordinarias requieren un ‘¡Boom!’ extraordinario. A partir de hoy habrá unos programas especiales protagonizados, únicamente por Los Disperso”, añadió el presentador catalán.

“Hemos extremado las precauciones. Vamos a mantener entre nosotros las distancias de seguridad recomendadas. Hemos reducido el equipo de grabación al mínimo y no tenemos público porque la causa bien lo merece”, aclara frente a la cámara. Las novedades de ‘¡Boom!’ también afectan al bote: 100.000 euros en cada especial a los cuales se le irán agregando 10.000 euros más en el caso de que no logren hacerse con él.