EPIK

Televisión

El elenco de ‘Compañeros’ se reúne 18 años después contra la COVID-19

Los actores de la mítica serie de Antena 3 se han reencontrado con un importante fin: concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla.

0
El elenco de ‘Compañeros’ se reúne 18 años después contra la COVID-19

El elenco de actores que formaron parte de ‘Compañeros’, la popular serie que hizo las delicias de los espectadores de Antena 3 durante los noventa y principios de los 2000, se han vuelto a reunir dieciocho años después de la emisión de su último capítulo. El reencuentro, bajo el tema de “Cuidaos compañeros,” tiene como misión concienciar a todos sus seguidores sobre la importancia del uso de la mascarilla para evitar así nuevos contagios de coronavirus.

A esta importantísima iniciativa no han faltado algunos de los rostros más conocidos de la serie como Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Miguel Rellán, María Garralón, Beatriz Carvajal, Francis Lorenzo, Manuel Feijóo, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Duna Jové, Begoña Maestre, David Janer, Julián González, Armando del Río, César Vea, Daniel Retuerta, Rebeca Cobos, Cristina Peña, Nicolás Belmonte, Elena de Frutos, Lola Baldrich y Monste Pla.

“En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis. Que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda. ¡Somos Compañeros!”, escribe Miguel Ríos San Martín, director, productor y guionista de la serie que arrasó en Antena 3.

‘Hospital Central’ también se une contra el coronavirus

 El reparto de actores de ‘Hospital Central’ también ha querido reunirse de manera virtual y muy simbólica para rendir homenaje a todos nuestros sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla cuidándonos y luchando contra el virus. “Los héroes vocacionales de la película ‘mas cara’ de la historia”, comienza diciendo el actor David Andrade, el doctor Waldo Jaramillo en ‘Hospital Central’. “Gracias a esa vocación el mundo no se para”, continúa Alicia Borrachero, la actriz que daba vida a Cruz Gándara. “Ojalá pudiéramos estar a vuestro lado echando una mano los que hicimos de médicos”, son las palabras de deseo de Pedro Casablanc.