EPIK

Visto en Twitter

La planta que desconcierta a las redes: minutos de diferencia entre una foto y otra

Una tuitera ha querido compartir el ‘dramatismo’ de su planta en redes, sin imaginar la gran repercusión que generaría en la red social del pajarito.

0
La planta que desconcierta a las redes: minutos de diferencia entre una foto y otra

Las redes sociales, y en especial Twitter, son un mundo aparte. La red social de microblogging ve a diario como las cosas más insólitas, rocambolescas o absurdas se convierten en tendencia haciendo las delicias de los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. A todo esto, hay que sumarle las largas horas de confinamiento en nuestros hogares que hacen que le dediquemos mucho más tiempo a las redes, dándole mayor protagonismo a este tipo de publicaciones.

Un claro ejemplo de esto es la publicación de la usuaria @MisiaLoaiza. La tuitera ha compartido con el resto de usuarios un hecho que a priori podría pasar desapercibido pero que, dadas las circunstancias, se ha convertido en todo un viral con más de 18.800 retuits y 184.200 likes. “Quiero nominar a mi planta a los premios Oscar como mejor actriz de drama. Entre una foto y otra hay minutos de diferencia”, explica la tuitera mientras adjunta dos instantáneas de su maceta. Y es que en la primera imagen podemos observar como su planta luce muy frondosa y con las flores en perfecto estado, mientras que, en la segunda luce seca y marchita.

La publicación ha provocado la risa generalizada en Twitter. “Jajaja amenaza con morirse y te hace el show..”, “Si pudiera caminar, se iría de la casa dando un portazo”, “Yo quiero una planta actriz”, “Un timelaps de esas transiciones”, “Tengo una planta de tomates que hace la misma dramatización”, “Seguro estaba durmiendo, se dio cuenta de la foto y se despertó”, “La mía me chantajeaba para que la mueva a un lugar cerca de nosotros”, “Jajaja me hizo el día este tweet. Le pasó lo mismo ayer a una en la casa, de flores, amaneció toda apachurrada y hoy ya estaba perfecta”, “La estabas matando de sed”, son algunos de los comentarios más sonados.

Y tú, ¿también tienes una planta actriz?