EPIK

Youtube

Más reencuentros televisivos: los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ al ritmo de ‘Friends’

El confinamiento y las redes han logrado devolvernos por un momento algunos de los míticos programas televisivos que han marcado a más de una generación.

0
Más reencuentros televisivos: los concursantes de ‘Fama, ¡a bailar!’ al ritmo de ‘Friends’

Los reencuentros televisivos no paran. Una semana más, nos despertamos con la vuelta de alguna mítica serie o talent show; eso sí, de manera simbólica y gracias a las redes sociales. Y es que el confinamiento ha logrado que muchos concursantes y actores vuelvan a juntarse de manera virtual para rendir homenaje a sus anteriores proyectos y a los espectadores que les han acompañado durante tanto tiempo.

Uno de los reencuentros más sonados y que más ilusión ha hecho es el de ‘El príncipe de Bel-Air’ gracias a la iniciativa de Will Smith. El actor reunió a los personajes más queridos de la serie gracias a un programa virtual que está haciendo durante las semanas de confinamiento a través de Snapchat. En cuanto a nuestro país, el elenco de ‘Hospital Central’ también se reencontró mediante Instagram para rendir homenaje a todos los sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla luchando contra el coronavirus. Algunos actores de ‘Los Serrano’ también han hecho lo suyo para celebrar el 17º aniversario de la ficción que marcó a tantas generaciones en la pantalla de Telecinco.

En cuanto a realities, el confinamiento nos ha regalado el reencuentro virtual de las concursantes de ‘Popstars’, el talent de Telecinco que buscaba una nueva girlband y del que surgió ‘Bellepop’. Todas ellas volvieron a reunir sus voces para entonar la popular sintonía del programa: ‘Todo por un sueño’, haciendo las delicias de todos los fans del concurso. Tal ha sido la repercusión de este reencuentro, que los concursantes de la segunda edición de ‘Fama, ¡a bailar!’ también han querido hacer lo propio.

Los bailarines del programa de Cuatro, emitido entre el 2008 y 2009, se han reunido a través de YouTube para celebrar sus años de amistad al ritmo de ‘I’ll be there for you’, el tema de The Rembrandts que se popularizó en la serie ‘Friends’. Sergi, el ganador de la edición, junto a Raquel, Ginés, Yure, Ariadna, Marisa, Nito, Omar e Iván reaparecen en este video para sorpresa de sus fans.

Seguro que te acuerdas de las tardes en Cuatro junto a ellos.