EPIK

Baby Trump

Este niño pequeño con la cara de Trump es otra muestra más del poder de los deepfakes

Aunque tenemos que decir que da entre miedo y mucha risa verlo. Aquí llega esta especie de 'Baby Trump'.

Este niño pequeño con la cara de Trump es otra muestra más del poder de los deepfakes

El comportamiento de Donald Trump durante la pandemia de coronavirus ha sido, cuando menos, extraño.

Casi se podría decir que con el mayor número de muertes de Covid-19 en el mundo en sus manos, el comportamiento del presidente es similar al de un niño petulante que no puede salirse con la suya.

Esto nos sirve como puente perfecto hacia un video que el presentador Jimmy Kimmel publicó en el último episodio de su programa, que está realizando desde casa, en el que comparaba al presidente con un video viral de una niña pequeña que mentía acerca de tocar la comida de su perro.

Además, reemplazó el audio de los padres con alguien que preguntaba al presidente sobre sus comentarios anteriores sobre el coronavirus.

Este divertidísimo pero también bastante perturbador clip ha sido visto desde entonces más de 500.000 veces y la gente no sabe si reírse o acobardarse de miedo.

Esta no es la primera vez que Trump es comparado con un bebé. Durante su visita de estado al Reino Unido en 2018, un bebé-globo dirigible de Trump voló por los cielos de Londres antes de ser "derribado" por un partidario del presidente.