EPIK

Star Wars

Así puedes visitar desde casa el parque de Star Wars de Disney

Un vídeo nos permite introducirnos en una de las principales atracciones del Star Wars Galaxy's Edge, el parque de atracciones dentro de Disney World California.

0
Así puedes visitar desde casa el parque de Star Wars de Disney

La atracción "The Rise of the Resistance" de Star Wars: Galaxy's Edge se estrenó en Disney World y Disneyland en diciembre y enero, respectivamente, con una acogida muy positiva. El paseo pronto se convirtió en la atracción más popular de los parques de Disney, con los visitantes haciendo cola durante horas para tener la oportunidad de 'unirse a la Resistencia' de las últimas películas.

Pero entonces, apareció el coronavirus. La pandemia del coronavirus (COVID-19) golpeó, y los parques de Disney cerraron por cuarta vez en la historia. Sólo unas pocas personas pudieron experimentar el ascenso de la Resistencia en esa ventana de tres meses, aunque ahora poco a poco se van reabriendo los parques con restricciones.

Pero por si quieres saborearlo brevemente sin salir de casa, Disney ha lanzado un video de Star Wars Rise of the Resistance que ofrece a los espectadores la oportunidad de experimentar el viaje virtualmente, desde la comodidad de sus casas, de una de sus mayores atracciones.

El video te lleva a través de tres minutos, mientras se comparten secretos detrás de las escenas sobre la atracción.

El vídeo lleva a los invitados a una misión con la Resistencia durante su fuga de un Destructor Estelar de la Primer Orden. El viaje comienza en Batuu cuando descubres que las tropas de la Primera Orden han aterrizado en el planeta y están buscando en el puesto avanzado de Black Spire a un espía rebelde. Puede que incluso tengas una interacción personal con Kylo, sus guardias Stormtrooper, o quizás con Rey o Chewbacca, que aparecen por ahí.