EPIK

Youtube

Didac Ribot recopila las escenas eliminadas de vídeos con cámara oculta

El youtuber no puede salir de casa para grabar sus vídeos habituales, así que ha recopilado los vídeos que desechó en su momento.

0
Didac Ribot recopila las escenas eliminadas de vídeos con cámara oculta

Son tiempos difíciles para los que se ganaban la vida en la calle. Didac Ribot, sin embargo, ha sabido apañárselas desde que vivimos en estado de alarma. El youtuber, que lleva poco más de un año grabando vídeos con cámara oculta, se ha adecuado al confinamiento en las últimas semanas: le hemos visto gastando bromas telefónicas y colándose en clases grupales 'online' de la forma más divertida.

Lo curioso es que Didac Ribot ha tenido más reproducciones que nunca con sus últimos vídeos (aunque tampoco nos extraña teniendo en cuenta que sus obras cada vez son más famosos en España). En el vídeo de esta semana, sin embargo, ha optado por algo distinto. El youtuber ha recopilado algunos de los míticos vídeos que grabó en las escaleras mecánicas de un centro comercial... Y lo cierto es que no tienen desperdicio. 

Mientras una cámara oculta graba Ribot y a las personas de su lado, el youtuber se hace pasar por vigilante de seguridad que tiene que desatascar un baño, por pizzero e incluso por anciano. Hay que hacer también una mención especial a la introducción del vídeo: le vemos en la calle para presentarlo, pero eso sí, mientras va en bicicleta, respetando las normas de que solo se puede salir para pasear o hacer deporte.

El vídeo ya tiene más de un millón de reproducciones y 90.000 'likes'.