EPIK

Series

'El silencio de los corderos' tendrá una serie secuela llamada 'Clarice'

La CBS acaba de desvelar que Rebecca Breeds dará vida a la protagonista, Clarice Starling, para esta secuela de 'El silencio de los corderos'.

0
'El silencio de los corderos' tendrá una serie secuela llamada 'Clarice'

Ya han pasado casi treinta años desde que se estrenó el clásico 'El silencio de los corderos', el thriller dirigido por Jonathan Demme que tuvo tal impacto que ha tenido tres secuelas ('Hannibal', 'Dragón Rojo' y 'Hannibal, el origen del mal'). Ya sabemos que a Hollywood le encanta explotar al máximo una película taquillera y así lo hemos vuelto a ver: la CBS está preparando 'Clarice', una serie secuela con la agente del FBI Clarice Starling como protagonista.

Así lo ha confirmado Deadline, que también ha informado que Rebecca Breeds, actriz conocida por participar en 'Pretty Little Liars' o 'The Originals', dará vida a Clarice (aunque Jodie Foster siempre permanecerá en nuestros corazones).

La historia está ambientada en 1993, justo un año después de 'El silencio de los corderos', y contará la vida de la agente, que ya se habrá distanciado de la terrorífica historia de Hannibal. Eso sí, no veremos a los personajes de las famosas novelas de Thomas Harris en 'Clarice' debido a un problema de derechos.

También se han confirmado otros rostros conocidos que aparecerán en la serie. Por un lado veremos a Kal Penn, conocido por participar en series como 'Cómo conoci a vuestra madre' o en la mítica película 'Dos colgaos muy fumaos'. También veremos a Michael Cudlitz, actor conocido sobre todo por su aparición en las últimas temporadas de 'The Walking Dead'. Está producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet.

"Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling", declararon los productores cuando al anunciar la serie. “La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”, concluyeron.