EPIK

Cómo conocí a vuestra madre

¿Recuerdas la canción de Robin Sparkles? Volvemos a escucharla adaptada al confinamiento

Nunca olvidaremos que Robin, uno de los personajes del grupo de amigos de 'Cómo conocí a vuestra madre', fue una estrella del pop en Canadá.

0
¿Recuerdas la canción de Robin Sparkles? Volvemos a escucharla adaptada al confinamiento

'Como conocí a vuestra madre' marcó una era. No tanto como 'Friends', que quince años después de su última emisión su repercusión sigue intacta, pero Ted, Robin, Barney, Marshall y Lily también tenían su punto como grupo de amigos.

Entre otras cosas, los cinco personajes destacaban por reírse constantemente el uno del otro (desde el cariño, eso sí) y por tener puntos clave en el argumento. Uno de ellos era la constante burla sobre que Robin era canadiense. Barney, que adoraba su país tanto como los trajes, repudiaba las costumbres y el acento de Canadá. Sin embargo, siguió la trayectoria de una cantante de pop que había pasado desapercibida en Estados Unidos: Robin Sparkles. Efectivamente, Robin tuvo un pasado (bastante vergonzoso) en el que fue una estrella musical. 

Todo empezó cuando Robin, que por aquel entonces salía con Ted, no quiso contarle por qué no quería ir a un centro comercial; tenía una especie de trauma misterioso. Barney, sin embargo, no se rendía tan fácilmente, así que tras una investigación exhaustiva descubrió la razón del miedo a los centros comerciales: Robin Sparkles tenía una canción que decía lo siguiente de manera redundante: "Let's go to the mall" ("Vamos al centro comercial").

Pues bien, Cobie Smulders, actriz que protagonizó a Robin, ha recreado esta famosa canción desde el punto de vista que todos estamos viviendo: la cuarentena. Ha pasado de llamarse 'Let's go to the mall' a 'Let's all stay at home' (Vamos a quedarnos todos en casa) y habla sobre cómo nos sentimos en confinamiento (nada nuevo, pero al menos recordamos con nostalgia la famosa sitcom).

Cobie Smulders se encarga de interpretarla al piano y a la voz, pero han sido los propios creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Craig Thomas y Carter Bays, quienes han compuesto esta nueva letra.