EPIK

Visto en Twitter

"A tu novio le debes un respeto": críticas machistas a una chica por una foto en tanga

Una chica subió una foto en tanga en su Instagram y ha compartido los audios machistas que recibió su novio por Whatsapp.

0
"A tu novio le debes un respeto": críticas machistas a una chica por una foto en tanga

Cuando confiamos en que el mundo está cambiando a mejor al ver cada vez a más gente concienciada con el feminismo o series y películas que rompen con las diferencias sexistas, nos llevamos un golpe de realidad cuando vemos comentarios machistas en redes sociales.

Así lo ha demostrado @Carmenballstero en su cuenta de Twitter. La chica en cuestión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando frente al espejo con un tanga. Este tipo de imágenes las vemos a menudo en redes sociales (tanto de chicas como de chicos), pero parece ser que algunos no respetan que las mujeres las suban cuando tienen novio.

Eso es lo que ha contado la susodicha en la red social. "Ayer subí esta foto a mi historia de Instagram. Abro hilo de algunos de los audios que le han mandado a mi pareja", señala en el tuit que acumula más de 22.000 retuits y 83.000 'likes' (y subiendo).

En los audios escuchamos a los amigos de la pareja de la chica soltando comentarios como "a tu novio le debes un respeto", "en ti está consentir eso", "ver eso es normal cuando la tía está soltera", "una mujer normal no hace eso, algo está tramando", "si tu novio sale al lado lo puedo llegar a entender" o incluso "lo que tienes que hacer es meterle un guantazo".

En Twitter se ha abierto el debate sobre que este tipo de fotografías no deberían subirse a Instagram porque "no son plato de buen gusto". Otros, sin embargo, rebaten que cada uno puede hacer en sus redes sociales lo que le venga en gana (con o sin novio) y a quien no le interese, que mire otra cosa.