EPIK

Late Motiv

¿Entrará Madrid en la fase 1 la próxima semana? Berto tiene la respuesta perfecta

La última aparición de Berto Romero en 'Late Motiv' ha estado cargadita: una fan le ha 'troleado' con una mascarilla y su hija ha leído el libro de Raúl Cimas.

0
¿Entrará Madrid en la fase 1 la próxima semana? Berto tiene la respuesta perfecta

Una de las incógnitas más grandes de esta semana es quién pasará de la fase 0 a la fase 1 el lunes que viene. Los madrileños, entre otros, viven con miedo a recibir la noticia de que el 11 no podrán ir a las terrazas de los bares ni visitar a amigos o familiares. Así que Berto Romero ha hecho un buen 'gag' en su última sección de 'Late Motiv'.

"Le llamo de la Comunidad de Madrid para ver si me puede hacer un hueco en la FASE 1 para este lunes", señala el tuit. La respuesta que recibe Berto al teléfono es mejor que la disfrutes tú mismo:

El resto del consultorio, la mítica sección de Berto en el 'late night' presentado por Andreu Buenafuente, ha estado protagonizado por un gran 'troleo' de parte de una fan: la espectadora, que declaraba estar preocupada por la salud de los humoristas, le ha cosido una mascarilla a Berto con las medidas adecuadas. Es decir, con un gran hueco para la nariz.

"Esto es maravilloso", declaraba Buenafuente entre risas tras la consulta. "Es lo mejor que he visto en semanas". Berto no se reía tanto, pero reconocía que el invento le sería muy útil. "Pero es que la necesito de verdad, no es broma", señalaba. "¿Podéis poner una dirección para que me llegue?", le preguntaba a su compañero a través de la videollamada.