EPIK

Series

La serie 'The Blacklist' terminará su temporada con animación por el coronavirus

La serie se ha buscado una forma ingeniosa de terminar algunas escenas que les quedaban por grabar.

0
La serie 'The Blacklist' terminará su temporada con animación por el coronavirus

The Blacklist es una de esas series que ha conseguido destacar en el enorme mundo de los seriales sobre crímenes. Bajo el argumento de que el principal villano es además el asesor de los investigadores, la serie ha ido derivando en sus primeras 6 temporadas en tramas llenas de giros inesperados.

Sin embargo, su esperada séptima temporada, se vio azotada como tantas otras por culpa del coronavirus, teniendo que parar sus rodajes. Ante esto, sus productores han encontrado una solución bastante imaginativa... aunque habrá que ver cómo termina: completar las escenas pendientes con fragmentos de animación.

La animación será al estilo de un cómic, según Variety. Según las primeras imágenes, parece que el episodio podría ser visualmente similar a películas como Sin City, que usaban estilos de arte similares. El componente animado se añadirá para incorporar las escenas de acción en vivo que ya se han filmado, con los actores principales James Spader y Megan Boone grabando audio desde sus casas en remoto.

Aunque The Blacklist es el último programa que ha descubierto una forma de contar una historia narrativa introduciendo nuevos métodos para editar un episodio desde casa, está lejos de ser el primero.

La serie también de NBC Parks and recreation consiguió montar un capítulo con sus 10 principales miembros del elenco reunidos para un episodio especial sobre la pandemia del coronavirus. El Saturday Night Live también ha producido dos episodios completamente remotos desde que los protocolos de aislamiento masivo entraron en vigor en distintos estados de Estados Unidos.

El final de la temporada de The Blacklist estará disponible el 15 de mayo en Estados Unidos, aunque en España aún no tiene fecha cerrada.