EPIK

Youtubers

Esto es lo que todos hemos pensado durante el confinamiento

El youtuber Antón Lofer nos trae un nuevo vídeo en el que resume lo dura que ha sido la cuarentena. Sobre todo para aquellos que viven solos.

0
Esto es lo que todos hemos pensado durante el confinamiento
Antón Lofer

Llegan tiempos mejores para la pandemia que ha dejado a toda España en cuarentena, pero no será fácil olvidar las tristes noticias que ha dejado en los peores casos y la situación de desesperación a la que han llegado muchos en confinamiento (sobre todo aquellos que viven solos).

Así lo ha capturado Antón Lofer, el youtuber que nos tiene más que acostumbrados a vídeos sobre pensamientos que tenemos durante los exámenes, durante el sexo... O en este caso, durante el confinamiento. Después de presentarnos 'El Calcetín', un corto muy alejado de su estilo en el que salía junto a Meri Aragón, esta vez Antón vuelve a deleitarnos con lo que conquista a sus fans: gritos e idas de olla.

El youtuber se ha metido en la piel de aquel que ha pasado solo la cuarentena y que ha llegado a tal punto de desesperación que ha comenzado a hablarle al papel higiénico, a jugar partidas al Monopoly solo, a comer queso podrido y a levantarse a las 14:00 horas cada día. Y todo con un curioso pensamiento en la cabeza: "Miau, miau, miau".

El vídeo ha conseguido más de 100.000 reproducciones y 22.000 'likes' en solo un día y los comentarios aplauden, una vez más, el humor de Antón Lofer.