EPIK

Humor

Los mejores memes de la primera salida para pasear y hacer deporte

Desde este dos de mayo, ya podemos pasear y hacer deporte al aire libre. El inicio de la desescalada ha dejado grandes momentos y memes en redes sociales.

0
Los mejores memes de la primera salida para pasear y hacer deporte

Este sábado se ha producido la primera salida para todos aquellos que no tengan hijos menores o mascotas. Una primera salida que sabe a gloria tras más de cuarenta días confinados en nuestros hogares desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo como medida preventiva ante nuevos casos de coronavirus. Parece que comenzamos a ver la luz al final del túnel a partir de esta fase cero de la desescalada

Eso sí, estas salidas deben hacerse bajo el horario y las normas establecidas por el Gobierno y el Ministerio de Sanidad. Tal como anunció el ministro Salvador Illa, las salidas para pasear o realizar cualquier tipo de deporte al aire libre se harán siempre dentro de las franjas horarias establecidas entre las 06:00 y las 10:00 horas de la mañana así como entre las 20:00 y las 23:00 horas de la noche. El deporte al aire libre debe realizarse dentro del municipio de residencia mientras y los paseos estarán acotados a un kilómetro del domicilio.

Como era de esperar, los amantes del deporte se han echado a las calles a primera hora de la mañana. Otros tantos han aprovechado este permiso para dar sus primeros pasos en el mundo del running. “No he visto tanto runner en mi vida, Hulio”, bromean algunos tuiteros tras observar a cientos de corredores por las calles de sus localidades. Y es que las redes sociales se han llenado de infinidad de críticas y bromas como ocurrió el pasado 26 de abril con la primera salida permitida de los menores de 14 años.

Algunos tuiteros han utilizado las redes sociales para criticar a todos aquellos irresponsables que han salido a la calle sin respetar las medidas de seguridad mientras que otros han tirado de humor para sobrellevar la situación. Desde Epik hemos recopilado algunos de los mejores memes vistos en redes como Twitter:

¿Qué te parece?