EPIK

Lo más curioso

¿Quiénes son los actores de ‘La casa de papel’ con más éxito en Instagram?

El éxito arrollador de esta ficción en Netflix ha convertido a sus actores en auténticas estrellas reconocidas a nivel mundial y en verdaderos influencers.

0
¿Quiénes son los actores de ‘La casa de papel’ con más éxito en Instagram?

En el año 2018, Antena 3 daba por terminada ‘La casa de papel’ tras no cosechar los datos de audiencia esperados. Unos meses después y sin nadie imaginarlo, todo cambiaría. La ficción de Álex Pina terminaba convirtiéndose en un verdadero fenómeno de masas gracias a su salto a Netflix. A partir de ese momento, los acvieron cómo su popularidad aumentaba a tal nivel de convertirse en rostros muy popularestores de la serie  en una gran variedad de países.

Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores y compañía se despertaban cada mañana con miles y miles de nuevos seguidores en sus redes sociales. Un hecho que les llamó la atención ya que no entendían qué estaba ocurriendo con ‘La casa de papel’ en Netflix tras el fracaso en su andadura por la televisión de nuestro país. La mayoría de ellos superaron el millón de seguidores en Instagram en apenas unas semanas de tal manera que a día de hoy, los actores de esta ficción son unos auténticos influencers en el mundo 2.0.

Pero, ¿cuáles son los actores y actrices de ‘La casa de papel’ más activos en Instagram? Desde Epik te explicamos qué poder de influencia tiene cada uno de ellos en las redes sociales.

1.- Úrsula Corberó

Si bien la actriz ya tenía una gran trayectoria en cine y televisión en nuestro país, su papel como Tokio en ‘La casa de papel’ la llevó a conocer la fama a nivel internacional. Su personaje es uno de los más queridos y representativos de la serie por lo que la catalana ya suma más de 19 millones de seguidores en Instagram a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Ay eshaaaa 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

2.- Jaime Lorente

Sus participaciones tanto en ‘La casa de papel’ como ‘Élite’, otro de los grandes éxitos de la plataforma, han logrado que el actor sea conocido en un sinfín de países donde estas dos ficciones son seguidas por millones y millones de usuarios. A día de hoy acumula más de 14,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde suele compartir su vida diaria.

Ver esta publicación en Instagram

Mi humano y yo 🤟

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

3.- Miguel Herrán

Al igual que su compañero Jaime Lorente, Herrán ha conocido el éxito a nivel mundial gracias a sus personajes en ‘La casa de papel’ y ‘Élite’. Eso sí, tanto Lorente como él se han visto obligados a dejar esta última ya que las grabaciones eran incompatibles con las de la ficción de Álex Pina. El actor ha logrado más de 13,3 millones de followers en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@pullandbear #pullandbearcommunity 🔥🔥😝🔥🔥

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

4.- Alba Flores

La hija del cantante Antonio Flores ha sorprendido a todos con sus dotes de actuación. Así lo ha demostrado con sus fantásticas interpretaciones en ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’ donde sus personajes son de los más queridos por el público. La actriz cuenta con más de once millones de seguidores en las redes sociales.

6.- Álvaro Morte

Sin duda, la gran revelación de esta ficción. Su papel de El Profesor ha logrado conquistar a prácticamente toda la totalidad de los espectadores. El actor dio el salto de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Netflix para convertirse en una estrella mundial con más de 10,4 millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Concentración antes del... “acción!” @lacasadepapel #lcdp4

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

7.- Pedro Alonso

Un actor con una extensa carrera artística en ficciones como ‘Gran hotel’, ‘La embajada’ o ‘Bajo Sospecha, entre otras. Sin embargo, su personaje de Berlín en ‘La casa de papel’ ha supuesto un verdadero cambio en su vida. El actor gallego es reconocido a nivel mundial gracias a este villano tan épico. Su paso por la ficción de Álex Pina le ha dado más de 8,3 millones de seguidores en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

U-ru-gua-yo 🔥🐬 Amanece en la rambla. Montevideo.

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

8.- Esther Acebo

Su personaje de Mónica Gaztambide ha sabido ganarse el cariño del público a pesar de no tener un gran protagonismo en la serie. La actriz ha logrado un reconocimiento mundial que ha derivado en más de 5,9 millones de seguidores en Instagram.

<script async src="//www.instagram

9.- Itziar Ituño

Otra actriz con una gran trayectoria artística sobretodo en su tierra natal, el País Vasco. Itziar Ituño da vida en ‘La casa de papel’ a la inspectora Raquel Murillo que posteriormente da el salto a la banda de El Profesor bajo el nombre de Lisboa. El reconocimiento a nivel internacional le ha llevado a acumular más de 4,6 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🚁✊ @lacasadepapel @netflix @netflixes @vancouvermedia_ #raquelmurillo 📷Luka Peros @lukaperosofficial

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

10.- Najwa Nimri

Si bien la actriz no formó parte del elenco inicial de ‘La casa de papel’, su incorporación en la tercera temporada está más que amortizado. Su personaje de Alicia Sierra se ha convertido en uno de los principales de la trama y también de los más queridos por el público a pesar de suponer una gran amenaza para los planes de El Profesor. La actriz logra reunir más de 4,1 millones de usuarios en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

¿Cuál es tu favorito?