EPIK

Visto en Twitter

Un alumno ‘la lía’ en plena clase virtual con su profesora: “Pilladote”

A veces las nuevas tecnologías nos pueden jugar una mala pasada y si no que se lo digan a este estudiante que provocó el enfado de su profesora.

0
Un alumno ‘la lía’ en plena clase virtual con su profesora: “Pilladote”

El confinamiento provocado por la grave crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus ha cambiado la manera en la que hasta ahora entendíamos el sistema educativo. Los programas de las asignaturas, los exámenes, los sistemas de evaluación y las clases han tenido que adaptarse a la nueva situación donde las nuevas tecnologías se han convertido en la herramienta básica para poder mantener la enseñanza.

Sin embargo, estas nuevas tecnologías pueden jugarnos una mala pasada como le ha ocurrido a este alumno durante una clase virtual. Y es que la pillada de su profesora no tiene desperdicio. Adam, ¿sabes que lo que pones en el chat yo puedo verlo? ¿Y la puta gorda de la profe también y que eso evidentemente tiene consecuencias?, responde la docente ante los insultos propiciados por el alumno mediante el sistema dónde llevan a cabo las clases.

“Ser profe en 2020”, es como titula el tuitero @gu1ll3mcv las polémicas imágenes que ya suman más de 42.200 reproducciones en la red social del pajarito convirtiéndose así en todo un fenómeno viral.

Las reacciones por parte del resto de usuarios de Twitter no tienen desperdicio: “Escribe eso en mayúsculas. Que lo lea la clase para que todos nos podamos reír”, “Uno pensaría que los chavales de hoy en día son más espabilados que eso. ¡Qué paciencia tienen!”, “Quiero pensar que al niño le pusieron Adam en honor al alcalde Adam West”, “Futuros ingenieros de caminos”, “Será el más listo de la clase”, “Pilladote”, “Predicado tus muertos 2.0”, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse tras las imágenes.